martes, 8 de enero de 2019

TICs aplicadas a la salud

Hoy he decidido traeros algo diferente. Empecé mi blog contándoos más acerca de mi experiencia como estudiante de Enfermería y sobre todo dándoos mi opinión sobre algunos temas en concreto. Mi intención con la creación del blog, además de esta, era también tratar temas de actualidad y exponer datos que pudieran ser interesantes y, por supuesto, que tengan que ver con la Enfermería. Por ello, hoy he decidido traeros algo diferente: "TICs aplicadas a la salud". Pienso que puede ser un tema bastante interesante, ya que la incorporación de las TICs en la salud supone la mejora en la calidad del cuidado y la vida de los paciente, favoreciendo el desarrollo de herramientas en diferentes áreas como la investigación, gestión, planificación, información, prevención, promoción de la salud...
Dentro de las TICs me gustaría centrarme en las aplicaciones para móviles creadas con el fin de aportar soluciones a problemas prácticos reales, y dentro de estas, especialmente en apps para la formación, ya que mi blog se ha basado en gran parte en mi experiencia como estudiante. 
¿Cuáles os han parecido más útiles? 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario